Detienen a Chávez Jr. por presunta posesión de armas
Sábado, 15 de enero de 2022

Julio César Chávez Jr. tuvo una jornada complicada en México. Después de salir de su casa en Mazatlán, Sinaloa, vivió un momento de tensión cuando la Policía Ministerial local lo detuvo para una pesquisa. Le pidieron que baje de su vehículo por una presunta posesión de armas.

El boxeador mexicano no tuvo mejor idea que documentar lo que estaba sucediendo y empezó a transmitir la situación en vivo mientras discutía con las autoridades negando todo tipo de acusación, denegando la petición de que bajarse de su auto.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes. Claro, el vivo que estaba realizando fue visto por cientos de sus seguidores quien iban opinando sobre lo que estaba pasando y le aconsejaban al Hijo de la Leyenda que no ceda ante los efectivos policiales.

Chávez Jr. fue relatando cómo fueron los instantes previos a la detención. Mencionó que lo pararon frente a una famosa plaza de la localidad y que "le pusieron la patrulla enfrente de su carro" para que no pueda seguir con su camino. Supuestamente tenías la orden de llevárselo ya que recibieron un aviso que el púgil llevaba armas en su vehículo.

"Bájate tantito wey, bájate. Te tenemos que llevar a la base. Vienes armado. Sólo bájate, queremos platicar", dijeron los policías en ese momento de la grabación, pero Julio César hijo se negaba a ceder y quería explicarles que recién salía de su hogar: "Vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa. No señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada".

Al parecer, la situación quedó en la nada. El final de la situación no quedó registrado, pero el boxeador pudo esquivar las acusaciones y siguió con su camino.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario