Talleres tiene nuevo entrenador: Ángel Guillermo Hoyos fue oficializado en el cargo

Por Sección Andino Sports

Talleres tiene nuevo entrenador. Anoche, el equipo cordobés oficializó la llegada de Ángel Guillermo Hoyos, quien ocupará el lugar que había quedado vacante tras la partida de Alexander Medina al Inter de Porto Alegre.

El DT cordobés de 58 años vuelve al club que condujo en 2014 cuando el equipo militaba en los torneos de ascenso. Viene de ser el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata entre 2019 y 2020, donde estuvo al frente del Tiburón en 14 partidos, con cinco victorias, dos empates y siete derrotas.

La carrera de Ángel Guillermo Hoyos

Luego de una dilatada carrera como jugador, "Hoyos comenzó se carrera como entrenador en el segundo equipo de Barcelona, de España, y tras casi veinte años de trayectoria, será el encargado de comandar el primer equipo Albiazul, que este año afrontará triple competencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores", informó Talleres.

En el 2011 se consagró campeón de la Liga Boliviana junto al Club Bolívar, mientras que en el 2017 se coronó con la Universidad de Chile, como sus más importantes logros como entrenador.

"Los criterios para esta selección se sustentan en su formación profesional, cualidades humanas, conocimiento del fútbol argentino, compromiso con el desarrollo formativo, capacidad de trabajo, estilo de liderazgo y su identificación y compromiso con el Club", expresó la T sobre la elección del DT.

El flamante técnico firmó contrato hasta diciembre del 2022 y se sumará inmediatamente al trabajo de la pretemporada.


Te Puede Interesar