Palermo confesó que llamó a Juan Román Riquelme: qué jugadores de Boca les pidió
Viernes, 14 de enero de 2022

Hoy tienen otros roles. Las diferencias ideológicas que los separaron dentro de un campo de juego a esta altura ya quedaron de lado. Esta vez, la iniciativa la tomó Martín Palermo con un llamado a Boca, específicamente a Juan Román Riquelme, para solicitarle la cesión de algunos de sus jugadores en este mercado de pases.

"Lo llamé recién la semana pasada, antes no hablé. Yo sé cuál es el momento oportuno para pedirle algún jugador. Así lo hice con Adrián Sánchez en Curicó Unido. Me interesan algunos, ojalá que les interese venir y que podamos ponernos de acuerdo. Acá tienen lugar para competir y seguir creciendo. Es una ayuda para nosotros en la conformación del plantel como también a futuro para el jugador de Boca", admitió Palermo en diálogo con TyC Sports Verano.

Si bien llegaron algunos refuerzos de peso como Santiago Silva y Matías Pisano, el Loco quiere seguir sumando futbolistas para mantener la categoría, el máximo objetivo en esta temporada. Y algunos de los apuntados del Mundo Boca por el ex delantero son Agustín Lastra, el tercer arquero (Agustín Rossi-Javier García), y Eros Mancuso, el tercer lateral derecho (Luis Advíncula-Marcelo Weigandt), entre otros.

¿Cuál fue la respuesta de Román? "Me dijo que no había problema, que me los prestaba. Pero también hay que ver si quieren venir. Uno sabe el alcance de lo que puede pedir. Quizás algunos relegados del primer equipo. Sabemos que la formación de un jugador de Boca es distinta. Yo creo que hay futbolistas que pueden llegar a venir y aportar cosas interesantes para Aldosivi", especificó.

En pocas palabras, el vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol de Boca no puso reparos ante una posible transferencia. Todo lo contrario: si llega Leandro Brey desde Los Andes, está predispuesto a prestar a Lastra.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario