Periodista de canal 9 (elnueve) se desmayó durante un móvil debido al calor extremo
Jueves, 13 de enero de 2022

En medio de la ola de calor que azota a Argentina, el periodista Carlos Ferrara realizada un móvil para Canal 9 (elnueve) cuando, de un momento a otro, se desmayó mientras se encontraba en vivo.

"Perdón Claudio... perdón Claudio", es lo último que se llegó a escuchar de boca del cronista antes de desplomarse en medio de la transmisión en los alrededores del Teatro Colón, en la Ciudad de Buenos Aires.

Sus compañeros en el piso no comprendieron la situación, ya que la cámara mostraba la vereda, pero luego de que se escuchara un fuerte ruido, la cámara mostró a Carlos boca abajo en el piso víctima de las altas temperaturas y un desmayo. De inmediato, el conductor del noticiero, Claudio Pérez, pidió un corte y salieron del aire.

El notero fue asistido por personal del SAME que se encontraba en el lugar. "Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quien sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME", aclararon desde el canal a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario