accidente
Choque frontal deja varios heridos en General Alvear
Jueves, 13 de enero de 2022
Por: Andrés Aliaga - @aaliagapress

Un fuerte choque frontal dejó a varias personas heridas esta mañana en ruta nacional 188. Sucedió cerca de las 8:20 de este jueves entre las calles 10 y 13 a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad de General Alvear.

Ocurrió sobre ruta nacional 188 entre un VW Suram y Una Peugeot Partner. Seis personas fueron trasladadas hasta el hospital con varias heridas.

Si bien se desconocen los motivos del impacto frontal se estima que el sol habría molestado a unos de los conductores, perdiendo el control e impactando contra el otro rodado que circulaba en sentido contrario y provocando un accidente de características espectaculares.

Este siniestro vial fue protagonizado por un Volkswagen Suram, donde viajaban 5 ciudadanos oriundos de la provincia de Buenos Aires, y una Peugeot Partner que era manejada por una persona "que sería de la zona, probablemente del distrito de Bowen", según dijo el Subcomisario Juan Carlos Zobarzo en el lugar a SITIO ANDINO.

El titular dela comisaria de Bowen confirmó que además de la policía trabajó bomberos para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas dentro de los vehículos y que personal sanitario trasladó a todas ellas hacia el nosocomio.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario