Yésica Marcos a un paso de volver a su gran amor
Miércoles, 12 de enero de 2022

Hay luz al final del túnel. Hay esperanzas y la vuelta al ruedo parece ser inminente. Yésica Patricia Marcos hizo trizas el convenio que la ligaba a la Productora Arano Box con el cual nunca pudo concretar el anhelo de volver a boxear.

Por esa razón, la ex campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tomó la decisión y ahora estudia una propuesta que le hizo llegar la Unión Mutual Deportiva y Artística de Argentina (U.M.D.A.A) en conjunto con la Universal Boxing Associatión (UBA) que le brindaría, primero, la posibilidad de realizar una exhibición, y luego programarle tres o cuatro combates antes de llegar al mercado norteamericano en donde "La Bombón Asesino" realizaría sus últimas peleas como rentada.

"Tengo carrera para rato en el boxeo y quiero aprovecharlo. Pero necesito un trabajo fijo, porque no puedo estar a la deriva, viendo si me dan unas chirolas" había dicho Yésica hace un par de años atrás en una nota concedida a un medio local, algo que sostiene y necesita.

David Palleres, Presidente del Comité de Ética de la UBA en la Argentina y Oscar Gualpa, miembro de la Comisión Directiva de la misma entidad estuvieron presentes en la reunión y le acercaron la propuesta contractual desarrollada por José Humberto Lagos, Presidente de la UBA, a la boxeadora para poder desarrollar la posibilidad efectuar las peleas que Yésica tanto necesita para resurgir.

El convenio habla de un sueldo mensual para la boxeadora, un entrenador que monitoreara los trabajos de la sanmartiniana y un gimnasio a disposición para que trabaje la parte física.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario