Paritarias

Municipales de Lavalle acordaron un aumento salarial del 51% para el 2022

Por Sección Política

El municipio de Lavalle firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales para otorgar un incremento salarial del 51%, correspondiente al año 2022, para el personal de todas las categorías de planta de la comuna.

De acuerdo a lo acordado, el aumento será escalonado de la siguiente manera: en enero el 15%, en abril del 12%, septiembre del 15% y noviembre del 9%.

De la reunión participaron el intendente Roberto Righi, el director de Hacienda Juan Carlos Molina; y Marcela Montenegro, en representación del sindicato, junto a integrantes de la comisión directiva.

"Me genera mucha satisfacción poder brindarles este aumento a nuestros trabajadores. Lo merecen y es una forma de reconocer el compromiso y el profesionalismo que han demostrado para afrontar tantas dificultades", expresó el jefe comunal tras el encuentro.

"Esto lo conseguimos porque somos una administración ordenada, lo que nos permite realizar obras a lo largo y ancho del departamento, y además generar mejoras para nuestros trabajadores. Seguiremos redoblando el compromiso de ejercer una administración responsable para que estas mejoras se puedan concretar", completó.


Te Puede Interesar