tunuyán
El intento de secuestro de un niño pone en alerta a los vecinos de Vista Flores
Miércoles, 12 de enero de 2022
Por: Ricardo Guinsburg

La historia de terror comenzó el pasado miércoles, cerca del mediodía, cuando una vecina de la localidad de Vista Flores, en Tunuyán,  observó una situación que la inquietó. Desde la ventana de su casa vio a un niño acompañado que era llevado por un hombre, lo que inmediatamente le generó sospechas.

Sin dudarlo, Paula Morales decidió salir detrás del hombre que, al percatarse de la presencia de la mujer, intentó escapar con el menor. Pero no lo logró ya que el pequeño se soltó y salió corriendo hacia dónde estaba la mujer. El supuesto captor no desistió e intentó volver a agarrar al niño, lo que le resultó imposible. 

Morales logró controlar la situación y se dirigió hacia la casa del menor, allí le informó a la madre del pequeño -llamada A. B.- de la situación. Y se dirigieron inmediatamente hasta la comisaría de Vista Flores para exponer la situación.

La viralización de la historia a través de las redes sociales llegó hasta otro vecino,  Raúl Alcaya quien es como tutor de dos menores de edad, que denunció que la persona en cuestión ya tiene una denuncia previa por abuso contra las menores a su cargo.

A pesar de todo esto, la persona aún no fue detenida debido a que no consta una denuncia por el hecho, sino simplemente una declaración testimonial, según explicó el comisario Miguel Martínez, a cargo de la distrital Tunuyán.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario