felices
Ricky Montaner y Stefi Roitman partieron hacia su luna de miel tras su increíble boda
Martes, 11 de enero de 2022

Tras la increíble e inolvidable boda que protagonizaron en la noche del sábado, y luego de unas necesarias horas de sueño, Ricky Montaner y Stefi Roitman llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para iniciar su esperada luna de miel.

La pareja llegó con el tiempo necesario para hacer el check in y desde que bajaron del vehículo que los acercó a la estación aérea hasta que se perdieron en la escalera que los acercaba a la Aduana, mostraron muy buena onda.

Ciudad pudo saber que el vuelo que abordaron los llevó a Miami, aunque no será ese el destino de la luna de miel, de hecho, viven allí junto al resto del clan Montaner, sino una escala hacia el destino final, que será una playa, aunque no quisieron revelar cuál.

LOS PLANES DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER PARA DISFRUTAR DE SU MATRIMONIO

En diálogo con Ciudad, la pareja aseguró que no hay planes para agrandar la familia inmediatamente ya que prefieren esperar un poco y disfrutar del matrimonio.

Asimismo, contaron que su boda será motivo de un reality que fue registrado por las cámaras que los acompañaron todo este tiempo, y revelaron que incluso cubrieron su llegada al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

El interior de la estación aérea se vio conmocionado con la llegada de los recién casados, que se mostraron muy simpáticos con los que se acercaban a saludarlos y pedirles fotografías. Fuente: Ciudad Magazine

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario