pantalla chica
¿Tinelli se va del Trece? está en contacto con el Grupo América
Martes, 11 de enero de 2022

Según se sabe Marcelo Tinelli tiene un año más de contrato con eltrece. Un canal donde hoy se emite "Hogar dulce hogar" con la factoría de su productora, "Laflia" y donde se supone volverá a mediados del 2022 conduciendo un nuevo formato o tal vez dos.

Pero por estas horas nos enteramos que algún accionista del Grupo América lo había contactado para saber de su situación con el eltrece y para evitar crear falsos rumores fuimos a las fuentes y hablamos directamente con Tinelli.

Le preguntamos a Tinelli si era verdad que lo habían contactado Daniel Vila, Belocopitt u otro de los accionistas del Grupo América para que se haga cargo de la programación del canal abierto de televisión.

"No es tan así", nos dijo Marcelo, "sólo que tengo una gran amistad con Gabi Hochbaum y me preguntó por mi situación en el canal" (por eltrece).

Hochbaum es accionista y director del grupo ejecutivo de América junto a Agustín Vila y no hay mejor lugar que Punta del Este para charlar tranquilo y analizar ofertas.

"Le conté que estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando" nos comentó Marcelo Tinelli, dando claramente a entender que todavía no arregló con eltrece y que está dispuesto a seguir escuchando otras opciones.

Fuente: La Ubfal

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario