musica
Conocé día por día la grilla y los escenarios del Cosquín Rock 2022
Lunes, 10 de enero de 2022

El Cosquín Rock 2022 (que se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero en al Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba) está cada vez más presente.

Recitales, performances y novedades para una edición que promete ser inolvidable. Distribuidos en 9 escenarios y con el rock como columna vertebral, la edición 2022 del festival suma artistas y géneros.

El regreso del heavy, en el club de amigos denominado Metal Club, el reconocimiento del rock a un artista único, La Mona Jiménez, Nueva Tinta el escenario que reúne el trap, hip hop y sonidos urbanos, los artistas y sonidos emergentes del escenario Boomerang, el debut de fiestas y sonidos en el escenario Paraguay mas dos propuestas tradicionales de Cosquín Rock... el sector Acústico, con Las Pelotas como protagonista y La Casita del Blues, un lugar único entre los festivales argentinos.

Del múltiple ganador en los Latin Grammy, Fito Páez, hasta el fenómeno del pop mundial, María Becerra, pasando por Divididos, Ciro, La Vela y Skay... la grilla 2022 de Cosquín Rock es una muestra de la diversidad musical y de publico luego de 20 años de evolución del festival. 

Durante los 2 días de festival conviven todos los públicos, hay propuestas para los fanáticos del Rock, del Metal, de la Electrónica, del Trap, del Blues, del Indie e incluso del World Music, Cumbia y la Fusión. También se podrá disfrutar de espacios de descanso, la mejor gastronomía y múltiples activaciones al aire libre.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario