pantalla chica
Terminó el repechaje de MasterChef y el jurado eligió a dos participantes para que regresen
Lunes, 10 de enero de 2022

Tras una semana muy pareja, aunque con algunos altibajos, los jurados de MasterChef Celebrity 3 decidieron que Juariu y Denise Dumas puedan regresar al certamen tras una gala plagada de desafíos.

En el inicio de la gala de eliminación de este domingo, los participantes debieron armar un rompecabezas antes de que le jurado mostrase a la invitada de lujo de la noche: Mecha Solís, la destacada chef que trabajó junto a Germán Martitegui y fue testigo del día en que bochó a Damián Betular.

Juariu y Denise Dumas.

Mecha les enseñó a los participantes a cocinar una torta caribeña desnuda, una de sus especialidades, y les indicó que hagan lo posible por darle su toque personal para poder deleitar al jurado, eligiendo un ingrediente extra que combine con el postre.

Juariu, el "Negro" Enrique, Gastón Soffritti, "Tití" Fernández, Charlotte Caniggia, Marcela "La Tigresa" Acuña y Denise Dumas comenzaron a hacer sus preparaciones en medio de un ambiente de tensión, en el que no faltaron los gritos, empujones y los bizcochuelos rotos por manos anónimas, como le tocó sufrir a la tucumana.

Sin embargo, el sacrificio valió la pena para la Instagramer ya que, como estaba pronosticado, logró conseguir una plaza en el certamen, de las dos que puso en juego el jurado. Tras esta elección, el jurado fue despidiendo progresivamente a Enrique, Soffritti, y a Fernández.

En la instancia final, el jurado se quedó con Charlotte Caniggia, Denise Dumas y "La Tigresa" Acuña, aunque la hermana de Alex Caniggia no duró mucho frente a ellos. Tras una reñida elección, los chefs se decidieron por Denise Dumas, que llegó al repechaje con muchas ganas de volver, aunque destacaron que la boxeadora también estuvo a la altura del desafío. Fuente: Ciudad Magazine



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario