Gianola cada vez más complicado judicialmente: una nueva denunciante lo pone contra las cuerdas
Martes, 4 de enero de 2022

Fabián Gianola está cada vez más complicado en el ámbito judicial. A las denuncias de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez se le suma ahora el testimonio de una empleada doméstica que trabajaba en la casa vecina a la del actor.

La noticia la dio el periodista Germán "Pampa" Mónaco en el programa Nosotros a la mañana (eltrece), quien adelantó que la fiscal Mariela Labozzetta le estaba tomando declaración vía zoom en ese mismo momento.

Qué dice la nueva denunciante de Fabián Gianola

Según la información brindada por "Pampa" Mónaco, se trata de una mujer que en enero de 2013 era empleada doméstica en la casa de al lado de donde vivía Fabián Gianola, en un country de la zona norte.

"Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconoces", aseguró.

"Un día pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle", relata sobre el puntapié inicial entre ellos.

Lo que denuncia la empleada doméstica es que él la invita a conocer su vivienda cuando la esposa de Gianola estaba de viaje. Que apenas entró, el actor "habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella".

Ella estaba muy asustada. "Literal dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía", agregó el periodista.

"La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día'. Se lo sacó de encima y se fue", dijo.

El periodista destaca que la denunciante "cuenta detalles horrendos e impublicables". Trascendió que Gianola habría alcanzado a sacarse algo de ropa. La denunciante también da detalles de lo que hizo el actor con su cuerpo y relata que la habría obligado a hacer algo con sus manos.

El actor enfrenta 12 denuncias en total, entre las mediáticas y las judiciales. Quienes lo acusaron fueron: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y ahora se suma en el plano judicial la empleada doméstica de sus vecinos.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario