Fatalidad en Misiones: tres personas murieron tras un choque frontal entre un micro y una camioneta
Lunes, 3 de enero de 2022

Tres personas fallecieron este domingo en un accidente frontal entre un micro y una camioneta sobre la ruta nacional 12 en la localidad misionera de Jardín América.

Según precisaron los voceros policiales, la colisión se produjo a la altura del kilómetro 1.452 del municipio mencionado entre un ómnibus de la empresa M. Horianski que viajaba en sentido Puerto Iguazú-Posadas con "44 pasajeros a bordo" y una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba en sentido contrario con dos tripulantes, uno de ellos de nacionalidad Suiza.

Si bien el hecho está siendo investigado por la policía misionera, se supo que hasta anoche las víctimas fatales eran el chofer del micro identificado como Benicio Benítez, de 59 años, y el conductor del rodado menor Ravasio V. Ernesto, de 40, y su acompañante Reis Michael, de 33, que había sido trasladado primero hasta el Hospital de esta ciudad y posteriormente hasta el Hospital de la ciudad de Eldorado, donde finalmente falleció en la madrugada de este lunes a causa de las lesiones padecidas.

El impacto fue de tal manera que el micro termino despistando y chocando de frente contra un paredón de piedra que hay en el lugar, mientras que la camioneta fue arrastrada hasta la banquina con muchos daños materiales, indicaron fuentes policiales.

En el lugar trabajaron personal de las dependencias de la unidad regional de Jardín América y agentes de la comisaria de Puerto Leoni y Bomberos Voluntarios. Mientras que las causas fueron derivadas al Juzgado en turno.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario