Primera División

Nico Sánchez: "Hay que apoyarse en este juego que hicimos hoy"

A pesar del empate por uno a uno contra Argentinos, los jugadores tombinos se mostraron conformes con el rendimiento del equipo y dieron sus impresiones de cara a lo que queda en el Clausura.

Por Sección Andino Sports

El equipo tombino expresó sus sentimientos después del resultado frente al “Bicho”, que los dejó sin la que hubiera sido su primera victoria después de 17 partidos sin ganar.

“Rescato la actitud y el buen juego que desplegamos. Hacía mucho que no ganábamos y necesitamos imperiosamente ganar, por ahí nos retrasamos un poco y ellos se adelantaron, pero ellos no generaron peligro”, comentó Lucas Ceballos.


Por otro lado, el delantero Facundo Castillón explicó que la cantidad de chances de gol generadas fueron por “el buen juego, por las ganas y el sacrificio”, y resolvió que “todo será difícil hasta el final”.

Nicolás Sánchez, que sufrió un corte en la cabeza y jugó casi todo el partido vendado, se mostró conforme con el rendimiento.”Hoy se jugó mucho mejor de lo que se venía jugando, generamos situaciones clarísimas de gol. Lo bueno es que  hay que apoyarse en este juego que hicimos hoy”.

Al “Expreso” le quedan 4 partidos para intentar recuperarse, de forma tal que el próximo torneo puedan comenzar mejor preparados: Boca, Belgrano, Colón y Atlético Rafaela son los próximos rivales del elenco mendocino.

Te Puede Interesar