Primera División

"No nos podemos conformar", dice el Vasco Arruabarrena

Tras el triunfo que sacó a Tigre del descenso directo, el DT reconoció: "Descontamos muchos puntos, pero tenemos que descontar muchos más"; para Luna, el equipo tiene "que seguir con humildad".

Por Sección Andino Sports
Rodolfo Arruabarrena no quiere conformarse con haber salido de la zona de descenso directo y pasado a San Martín (SJ) en los promedios. El DT de Tigre no pierde el eje pero va por más: "No nos podemos conformar con esto".

El Vasco cree que Tigre debe seguir sumando puntos en las cuatro fechas que faltan para lograr la permanencia. "Todo lo que estamos consiguiendo es mérito de los jugadores. Descontamos muchos puntos, pero tenemos que descontar muchos más. No nos podemos conformar con esto, hay que seguir peleando", resaltó el director técnico en conferencia de prensa, luego de la victoria por 3-1 sobre Newell's.


Y agregó: "No nos podemos relajar y ojalá que los partidos de mañana (por el sábado) sean favorables para nosotros".

"Desde el primer semestre sabíamos que esta lucha iba a ser así. Le descontamos muchos puntos a San Lorenzo y a Banfield, pero todavía no conseguimos el objetivo", advirtió el joven DT.

Qué dijo el goleador. Además, el Chino Luna, autor de los tres goles, dijo: "El hecho de que estemos arriba es consecuencia directa de que nos queremos salvar. Estamos haciendo las cosas como para estar ahí. Debíamos ganar y lo hicimos. Pero no hay que desviarse del objetivo que nos trazamos. Hay que seguir con humildad."

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar