La TV Pública cambia horarios y anuncia los festivales de Diamante y Jesús María
Sábado, 1 de enero de 2022

Desde este lunes, la Televisión Pública recibe el año renovada, con una programación que mostrará el verano del país y la información de la nueva temporada de festivales populares, con el regreso presencial del público.

Diariamente desde las 10, Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff abrirán las puertas de "Festival país la mañana", un magazine con la información de las fiestas populares que reúnen la música y la cultura de cada región, más la información de la temporada de verano en los puntos de interés turístico de cada provincia.

En la primera semana, habrá un recorrido por Tierra del Fuego y San Juan y un homenaje al recordado Atahualpa Yupanqui; por la tarde, a las 17.30, Federica Pais presentará "Función Federal", el regreso a la pantalla del espacio para documentales de producción nacional.

Durante el verano, la edición central de "Televisión Pública Noticias" cambiará su horario de 18 a 20 para dar paso luego a "Desiguales", la propuesta que promueve la reflexión y el debate sobre la agenda informativa, que se verá de lunes a jueves a las 20.

El martes 4 y el miércoles 5 de enero se presentará el "Festival del pescado y el río" desde Gualeguaychú, Entre Ríos, el primero de la temporada, y a partir del jueves 6 de enero, compartirán la pantalla los festivales de Diamante (Entre Ríos) y Jesús María (Córdoba).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario