pantalla chica

La lista de posibles nuevos conductores de "Intrusos"

Al estar decidido el pase de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a El Trece desde marzo, ya antes "Intrusos" necesitará nuevo conductor/a o dupla de conductores porque América no quiere perder su "nave insignia", el programa de espectáculos que es la base de su programación desde hace más de veinte años.

Varios de los nombres que circulan fueron los sugeridos por los propios televidentes que buscan en las filas de los "históricos" la continuidad del ciclo de los mediodías.

Pallares y Lussich.

Entre ellos se escuchó el de Luis Ventura, figura del canal desde siempre y garantía de talento a la hora de bastonear un equipo con buena data.

Algunos sugirieron que podría trabajar incluso en dupla con Pía Shaw, quien deja de ser "angelita" en este viernes y podría regresar a América.

También circuló el nombre de Marcelo Polino, pero hasta ahora el periodista y conductor preferiria quedarse en Telefe, donde está feliz en su rol de "embajador" de los realitys del canal.

Incluso se habría evaluado la presencia de Marcela Tauro, pero no como conductora, sino en un lugar destacado y en esa línea, comentó Marina Calabró que la gerencia comercial valoraría que el elegido para estar al frente de "Intrusos"(donde pasó en su momento) fuera Mariano Iúdica, el mejor "vendedor" de publicidad de la emisora, que, por estos días, necesita y mucho que le cierren los números.

Iúdica y Tauro estuvieron trabajando juntos en "Polémica en el Bar" con buena química y el programa de Gustavo Sofovich no volvería hasta marzo, pero ahora surgió esta nueva alternativa de reunirse alrededor de la mesa de los mediodías.

Difícil momento para las panelistas

Las que tendrán que reacomodarse, en muchos sentidos, son las actuales panelistas del programa, que venían muy tranquilas viendo asegurado su lugar en el 2022, como la ex "angelita", Maite Peñoñori que ni alcanzó a debutar antes de saber que los conductores la dejarían "desprotegida" no sólo al aire, sino en el tema legal, porque no podemos dar detalles, pero su pago dependía en mucho de que la actual dupla se mantuviera en su lugar. Destinos, que le dicen. Fuente: La Ubfal

Te Puede Interesar