Eliminatorias 2014

Matías Rodríguez, la novedad más relevante en la lista de Sabella

El defensor de la Universidad de Chile, es la sorpresa de la lista que entregó el entrenador de la Selección, para enfrentar a Ecuador el próximo 2 de junio en la cancha de River.

Por Sección Andino Sports

Matías Rodríguez, defensor de la Universidad de Chile, es la gran novedad de la lista que entregó Alejandro Sabella, entrenador de la Selección, para enfrentar a Ecuador el próximo 2 de junio rumbo a Brasil 2014.

El resto de los futbolistas del exterior nombrados por el entrenador son: Sergio Agüero, Hugo Campagnaro, Angel Di María, Federico Fernández, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Pablo Guiñazú, Gonzálo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez, Marcos Rojo, Sergio Romero, Eduardo Salvio, José Sosa y Pablo Zabaleta. Esta lista podrá ampliarse con futbolistas del medio local, en los próximos días.

Los entrenamientos oficiales del plantel comenzarán el próximo 28 del corriente mes. Por reglamento, los clubes del exterior tienen obligación de ceder a los jugadores convocados, 5 días antes del encuentro.

Pese a ello, debido a gestiones realizadas por la AFA, algunos jugadores comenzarán con los trabajos de preparación el lunes 21 del actual. Ese día lo harán: Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, José Sosa y Fernando Gago. En los días siguientes se irán incorporando otros jugadores, a medida que obtengan el correspondiente permiso de sus instituciones. Este grupo se entrenará diariamente, de lunes a sábado, exclusivamente por la mañana.
LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Tevez

Las Más Leídas

Una prepaga congelará por seis meses la cuota de los nuevos afiliados
El gremio que conduce Roberto Macho dará a conocer su respuesta el miércoles
Causa de abuso sexual en Boca: los chats que complicarían a Juan Román Riquelme
El robo ocurrió esta madrugada en El Algarrobal, Las Heras. 
El coche abandonado por los sospechosos, en Godoy Cruz. 

Te Puede Interesar