Música
Los Auténticos Decadentes y Natalia Lafourcade estrenan el clip de "Golpes en el corazón"
Martes, 28 de diciembre de 2021

Tras culminar multitudinarios conciertos en Argentina y México, Los Auténticos Decadentes van a tomar un breve descanso para iniciar con renovadas energías la agenda 2022.

Los conciertos de verano comenzarán en enero en Punta Ballena, Uruguay, en el Festival Medio y Medio. Luego seguirán por Chile donde los espera una maratón de 5 conciertos en Santiago, Mostazal, Viña del Mar y La Serena. En Febrero será el turno de Paraguay de la mano del Festival Reciclarte y por supuesto el clásico infaltable Festival Cosquín Rock de Córdoba, Argentina. Marzo será el mes de regreso a tierras aztecas, donde la banda fue recientemente confirmada como headliner del Festival Vive Latino.

El año que entra estará también marcado por la continuidad de la trilogía discográfica A D N. Al ya lanzado capítulo A, se sumará el capítulo D, segundo disco de la trilogía, con maravillosas versiones y nuevos invitados.

Capítulo A se editó el 5 de Noviembre de 2021, siendo el undécimo trabajo netamente de estudio de Los Auténticos Decadentes. El álbum, un homenaje a los artistas, compositores e intérpretes que inspiraron la "canción decadente", recibió elogios por parte de la prensa especializada y al día de hoy lleva más de 40 millones de streams en los diferentes servicios digitales. El material también se encuentra disponible en formatos CD Digipack Deluxe y Vinilo de 45 RPM.

El single oficial de Capítulo A es "Golpes en el corazón", una canción original de Los Tigres del Norte, en colaboración con Natalia Lafourcade. 

"Golpes..." es un éxito rotundo en América Latina y alcanzó el #1 en los charts de radio de Argentina y México, además de sonar fuerte en todo el continente y de destacar en las playlists más importantes de la música en español. "Golpes en el corazón" estrena nueva versión de videoclip, una historia de amor protagonizada por Lautaro Demarco y Dulcinea Damevin, con dirección de Octavio Lovisolo.

Fuente: Diario de Cultura.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario