Se robaron una oveja e hicieron un asado en la comisaría: descubrieron que fueron cuatro policías
Lunes, 27 de diciembre de 2021

Cuatro efectivos de la comisaría de Amado Bonpland, Corrientes, entre ellos el jefe, fueron detenidos acusados de abigeato, tras la denuncia del propietario de un campo que escuchó disparos y advirtió que se llevaban una de sus ovejas, que luego fue hallada en la dependencia a punto de ser asada.

Entre los detenidos está el jefe de la comisaría de la localidad de Amado Bonpland, dijo el subjefe de Policía de la provincia, Eduardo Acevedo, quien agregó que los cuatro efectivos "están con arresto preventivo, siendo investigados y con sumario administrativo interno".

El funcionario policial detalló que el episodio ocurrió ayer cuando un productor de la zona denunció en la Policía Rural y de Islas que, tras escuchar disparos, advirtió que hombres de civil se llevaban el animal en una camioneta de la fuerza provincial.

" Luego de la denuncia, los agentes del acudieron a la comisaría, donde se encontraron con el escenario", precisó Acevedo, al referir que la oveja estaba a punto de ser asada.

Acevedo dijo: "Nos causa mucha indignación, trabajamos denodadamente por cuidar nuestro prestigio. Este accionar tira por tierra el trabajo comprometido de la Policía de Corrientes".

El jefe de la fuerza correntina, comisario general Félix Barboza, aseguró en diálogo con Radio Dos que "seremos inflexibles con los policías involucrados".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario