LARGA TRAYECTORIA PÚBLICA

Falleció el ex titular de Vialidad Provincial Enrique Soler

Este último domingo falleció en la ciudad de Mendoza el ingeniero Enrique Soler, dirigente peronista malargüino que acompañó a los ex gobernadores Celso Jaque y Francisco Pérez como Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad. Soler tenía 67 años, y venía padeciendo una enfermedad terminal.

Enrique Soler ocupó cargos estratégicos, relacionados a su profesión, en áreas de Servicios Públicos y Ambiente durante las gestiones de los ex intendentes Celso Jaque, Raúl Rodríguez y Juan Agulles. Fue uno de los fundadores y dirigente del Club Unión Austral Mendoza (ex Club YPF Malargüe), entre otras acciones sociales y deportivas.

El ingeniero Soler fue designado intendente del departamento de Malargüe en el año 1982, y formó parte del gobierno de transición a la Democracia.

Fue colaborador también del ex intendente Jorge Vergara Martínez, cumpliendo durante décadas con un trabajo transversal a gobiernos e ideologías, lo que le permitió contar con el respeto de toda la comunidad malargüina.

Los restos de Enrique Soler son velados en Cochería Boito e Hijos, sala ubicada en calle Perú 2055 de la Ciudad de Mendoza. 

Te Puede Interesar