PROMESAS DEL DEPORTE SUREÑO

Matías Díaz, Premios Huarpe Judo 2021: "Significa todo el esfuerzo de estos años"

A su regreso de la capital mendocina, y tras recibir el pasado lunes el Premio Huarpe en Judo, el joven malargüino Matías Díaz dialogó con SITIO ANDINO, y contó sobre la experiencia que le dejó este hecho en su floreciente vida deportiva.

Matías comenzó diciendo que este reconocimiento del Círculo de Periodistas de Mendoza "significa todo el esfuerzo de estos años", agregando que los sorprendió la nominación, terna que compartió a otros dos prometedores judocas malargüinos, Keila Villarruel y Dionel Villar.

La charla con SITIO ANDINO, sirvió para conocer que Matías Díaz comenzó a practicar judo a los cuatro años. Hoy tiene 19, y es estudiante universitario de la carrera de Administración de Empresas.

El joven deportista entrena toda la semana envalentonado por el galardón, la obtención en noviembre del Torneo Argentino en Junior y la reciente convocatoria al campus de entrenamiento de la Selección Nacional, recalcando que para lograr este nivel es necesario disciplina y cuidado del cuerpo.


Te Puede Interesar