Vóley

Tenis Club con una gran campaña consiguió el título de campeón en Sub 14 femenino

Por Mario Guerrero

Finalizó con éxito el torneo organizado por la Asociación Sanrafaelina de Vóley en la división Sub 14 femenina consagrando campeón al equipo del Tenis Club quien terminó la fase final invicto, campeonato donde participaron equipos de San Rafael, General Alvear y Malargue.

Fueron 5 partidos consecutivos donde la exigencia fue al límite y el equipo dirigido por Gerardo Guerrieri con una base de jugadores que se proyecta para grandes logros respondió sin problemas.

Etapa final

San Rafael Tenis Club

Venció por 2 set a 0 a Malargue, 2 a 0 a General Alvear, 2 a 1 a Villa Atuel, 2 a 0 a Saavedra y en la final derrotó a la UT.N. (Universidad Tecnológica Nacional) por 2 set a 0.

Plantel del Tenis Club

Lo integraron las jugadoras clases, 2007, 2008 y 2009, Giuliana Guzzo, Martina Marich, María Sánchez, Julieta Díaz, Ana Paula Roth, Catalina Riveros, Juliana Villegas, Juana Videla, Micalea Arceri y Sofía Eraso.

Director Técnico: Gerardo Guerrieri.

Primera división damas

San Rafael Tenis Club terminó el campeonato en la tercera posición con un equipo que está en plena formación ya que tiene solo 3 años de competición con una promedio de edad de las jugadoras que van de los 15 a 17 años y algunas de 20 que tiene una proyección muy interesante de cara al futuro.

Plantel de primera división femenino San Rafael Tenis Club

Ariela Morici

Martina Olivares

Mirena Isasmendi

Maite Isasmendi

Belén Olarte

Valeria romero

Macarena Gerbaudo

Valentina Crose.

Candela Sorroche.

Ana Cana.

Catalina Russo.

Ticiana Devesa.

Eugenia Busin.

Director técnico: Gerardo Guerrieri.

Te Puede Interesar