Básquet de primera

Huracán recibe a Deportivo Argentino buscando el título de campeón

Por Mario Guerrero

Esta noche a partir de la hora 22, Huracán recibirá en su cancha la visita del Club Deportivo Argentino en el marco del segundo partido final de los play off del Nivel 1 del Campeonato Clausura 2021 de primera división masculino que organiza la A.S.B.R.I. (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín).

El primer partido jugado en el estadio Rafael Pescara, Deportivo Argentino perdió en su cancha por 63 a 59 y si Huracán consigue ésta noche una nueva victoria se consagrará campeón.

Huracán llega con más ritmo teniendo en cuenta que jugó el Torneo Clausura de la Federación Mendocina de Básquet en el Nivel 2 y estuvo muy cerca del ascenso al Nivel 1 y también el torneo sureño.

Por el lado de Deportivo Argentino quien cuenta con varios jugadores que también jugaron en el campeonato de la Federación Mendocina hasta antes de la pandemia llega con varios jugadores que son muy jóvenes pero con mucha experiencia sumando a otros pibes de cantera del club quienes cuentan con una muy buena proyección de cara al futuro.

El primer partido que lo ganó Huracán fue muy parejo y éste segundo juego seguramente presentará las mismas características y el que cometa menos errores se llevará la victoria, si es Huracán se consagrará campeón, si es Deportivo Argentino forzará un tercer partido que lo tendrá como local porque terminó mejor ubicado en la tabla de posiciones de la etapa regular.

Te Puede Interesar