lunes 15 ago 2022
Elecciones 2011

Legisladores radicales a las tablas: rendirán examen de su gestión en un teatro

Los senadores y diputados nacionales de la UCR elegidos en 2009 estarán en el Selectro explicando qué y cómo votaron durante los últimos 2 años en el Congreso Nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 4 de agosto de 2011 - 19:05

Los senadores y diputados nacionales de la Unión Cívica Radical se presentarán este viernes en el Teatro Selectro para “rendir examen” de su gestión durante los dos últimos años en el Congreso.

Ernesto Sanz, Laura Montero, Ricardo Mansur, Mariana Juri y Sergio Pinto explicarán qué y cómo votaron durante su período en el Congreso.

El acto servirá para mostrar a los candidatos radicales al Congreso en 2011, Enrique Vaquié y Emma Cunietti, junto a la fórmula para la gobernación encabezada por Roberto Iglesias y secundada por Juan Carlos Jaliff.

Otro personaje clave de la UCR que participará del acto será el vicepresidente Julio Cobos, relegado al ostracismo durante la mayor parte de la campaña que volverá al escenario en el teatro Selectro.

Ricardo Alfonsín está invitado pero no asistiría por problemas de agenda, algo que ha causado cierto malestar en el radicalismo local, ya incómodo con postulante de la UCR a la gobernación por sus magros índices de intención de voto en los sondeos provinciales.

Te Puede Interesar