Se filtró la primera foto de Fernando Gago con Verónica Laffitte, su nueva pareja

Fernando Gago fue foco de muchas críticas luego de romper su matrimonio con Gisela Dulko e irse a vivir con su nueva novia, Verónica Laffitte a una casona en un barrio privado. En las últimas horas, se filtró la primera foto "oficial" del futbolista con su nueva pareja en un casamiento.


LA NACION pudo acceder a una postal de la pareja que fue tomada en la fiesta. Allí se puede ver al DT de Racing junto a su pareja, ambos muy elegantes, él de traje y corbata y ella con una blusa de encaje de manga larga y una minifalda. "Están re enamorados", confió una fuente a este medio.

Anteriormente, compartida en la cuenta de Instagram de espectáculos "Chusmeteando", había salido a la luz una postal de la pareja posando en una foto grupal en la que también figura el arquero de Vélez, Lucas Hoyos, quien celebró su boda en la ciudad de Roldán, Santa Fe. Desde el mes de septiembre, cuando se comenzó a hablar de la infidelidad por parte del exfutbolista, no se habían publicado fotos de la pareja de manera pública.

El exmarido de Laffitte, Martín Sierra, está en pareja con la periodista Marcela Pagano. La conductora de A24 blanqueó el romance a fines de noviembre. "Estoy de novia, estoy feliz", le dijo a LA NACION.

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

Cinthia Fernández fue quien dio la primicia de la ruptura del matrimonio de Fernando Gago y Gisela Dulko al aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Y reveló el dato que desató un escándalo que ocupó los portales de Argentina y el mundo: "Fue por una infidelidad por parte de él. Le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio", agregó la panelista. Si con eso no bastaba, la "angelita" remató: "Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama".

Tiempo después Yanina Latorre aseguró que se desmintió la historia de la cama pero dio más detalles: "Lo perverso de todo esto es que él le alquiló la casa a otra mamá del colegio que es amiga de Gisela y se fue a vivir a Miami". Vale recordar que Gisela y Verónica eran amigas dado que sus hijos iban el mismo colegio.

Por su parte, en una entrevista con la revista Para Ti, Dulko se sinceró:"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien". "Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos 100%. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas".

La relación de Gisela y Fernando comenzó en 2009, cuando se encontraron en un evento deportivo en Europa y, según los propios protagonistas, el chispazo fue inmediato: amor a primera vista. Luego de un casamiento, tres hijos y de una década de amor, la pareja inició los trámites de divorcio. / La Nación

Te Puede Interesar