martes 9 ago 2022
en general alvear

Promoción: Jaque señaló que es correcto que la Cámara de Comercio apele

Para el gobernador, el recurso de amparo sirve para que la Justicia Federal se "reivindique" con los mendocinos. "Tenemos esperanzas", comentó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2011 - 14:55

En su visita por el Sur provincial, el gobernador señaló que es correcto que la Cámara Comercio de San Rafael haya presentado un recurso de amparo por la aplicación del Decreto 699/10 de la polémica Promoción Industrial. Además, señaló que esto sirve para que la Justicia Federal se "reivindique" con los mendocinos, por que confesó tener "esperanzas" de la decisión final.

A su vez, Jaque indicó que paralelamente está trabajando con varias instituciones de Mendoza para darle una salida al problema que perjudica a la provincia. Reiteró que no hubo ninguna novedad en cuanto al tema después de la visita del ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou.

Por otro lado, en medio de la recorrida por la nueva planta de residuos sólidos en Alvear junto con el ministro de Medio Ambiente de la Nación, Juan José Musso, Jaque remarcó que la culpa de que no se hayan terminado algunas obras obras como el mejoramiento de la ruta provincial 188 se debe al rechazo del presupuesto nacional que se presentó en el Congreso. "Tanto a la presidenta como a mi en la Legislatura, nos trabaron el presupuesto. Pero mi caso fue un recorte político en lugar de ser económico", manifestó el gobernador.

Finalmente aseguró que se terminarán varias obras prometidas desde hace tiempo por la gestión justicialista como por ejemplo la línea Comahue Cuyo que permitirá conectar la provincia al sistema nacional, por lo que se incorporará más energía. Además mencionó las obras Los Blancos y Portezuelo del Viento, como así también el marginal del Atuel y las cloacas del Valle Grande.

Te Puede Interesar