Letras

Liliana Bodoc: "Este es el lugar más acorde para presentar mi libro, en mi casa"

Con una gran recepción de público la escritora brindó una charla sobre “Oficio de Búhos”, su más reciente novela. También se interpretó teatralmente un cuento de su autoría.

Por Sección Espectáculos

Con la presencia de amigos, familiares y colegas Liliana Bodoc presentó su último libro “Oficio de Búhos” en la Biblioteca Pública General San Martín.

La escritora dialogó con las personas que se acercaron a conocer más sobre su obra.

Un encuentro cargado de emociones donde la escritora expresó: “Este es el lugar más acorde y cómodo para presentar mi último libro, en mi casa y rodeada de afectos”.

El puntapié inicial lo dio la puesta en escena de “Un cuento negro”, de su autoría. La adaptación fue interpretada por Juan Manuel Gabarra, Galileo Bodoc y Federico Costa, quienes con humor, histrionismo y técnicas del teatro popular hicieron reír a los presentes, que colmaron el Salón de Actos Gildo D´Accurzio.

"Un cuento negro", la obra teatral que abrió el encuentro.
“Un cuento negro” relata la historia de Bruno, un deshollinador, quien a través de un paseo por su ciudad y sus extraños personajes, nos deja como moraleja la importancia de vivir cada día a fondo, aprovechando cada momento y valorando lo que nos rodea.

 La obra, que fue aplaudida de pie por el público, se convirtió en la antesala de la presentación del último libro de la escritora, “Oficio de Búhos”. En un dialogo informal con la periodista, Liliana Bodoc habló sobre el arte, su vinculación con el teatro y su recorrido literario hasta la más reciente publicación de “Relato de los Confines”. 

 Luego, la conversación se extendió al público presente y la autora recorrió diversos aspectos de su universo literario, su estilo y personajes de sus historias.

Te Puede Interesar