Dante Spinetta, Acru y Sara Hebe llegan a Tunuyán

El festival nacional de música "Argentina Florece", dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación llegará al departamento el domingo 19 de diciembre, al Anfiteatro Municipal con entrada libre y gratuita.

La jornada comenzará a las 18 con la presentación de Caporales Juventud Unida - Bloque Tunuyán y con la banda local Los Kacos. Más tarde será el turno de Sara Hebe y del cantante Dante Spinetta. El cierre estará a cargo del rapero Acru.

El espectáculo es parte de un nuevo festival del ciclo "Argentina Florece", un programa nacional que continúa desplegando escenarios al aire libre de forma federal con shows artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país. Los objetivos principales son la recuperación de los espacios compartidos, el disfrute del arte en todo el territorio, y acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito cultural. En este sentido, la gestión municipal de Tunuyán acompaña estas metas y el acceso a contenidos diversos y de calidad que ofrece este ciclo artístico.

Es por ello que Tunuyán fue uno de los departamentos elegidos para desarrollar esta nueva edición.

Para conocer más detalles del Festival "Argentina Florece" dialogamos con María del Carmen Monasterio, Directora de Cultura de Tunuyán.

Te Puede Interesar