Cambio de lugar de vacunación Covid en Tunuyán

Desde el jueves en Tunuyán cambió el lugar de vacunación contra el Covid-19. Las personas deberán dirigirse a la sede del Tiro Club Sportivo Tunuyán, ubicado en calle Elías Villanueva 44.

Los horarios de atención serán los mismos: de lunes a viernes, de 8 a 14 horas; en tanto sábados, domingos y feriados de 9 a 13.

Según detallaron desde el Gobierno Provincial, el cambio se produce porque el Auditorio Municipal, lugar donde hoy por hoy se realiza la vacunación, no se podrá utilizar debido a cambios y reparaciones que realizará la Municipalidad de Tunuyán.

Pero además informaron que a partir del lunes en los Centros de Salud del Valle de Uco se efectuará la vacunación contra Covid-19

En Tunuyán, en los Centros de Salud de Vista Flores, Colonia Las Rosas, El Algarrobo y Barrio Urquiza; como así también la Posta Sanitaria El Topón

En el departamento de Tupungato en los Centro de Salud San José, Anchoris y Cordón del Plata. Por ultimo en San Carlos en el Micro Hospital La Consulta y Centro de Salud Pareditas.

La encargada de vacunación del Sector Covid, licenciada en enfermería Nancy Méndez recordó los rangos etarios para la colocación de la vacuna.

Te Puede Interesar