farándula

Revelan un dato desconocido del Wandagate: "La China habló con..."

El Wandagate fue, sin dudas, el escándalo del 2021. Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi le fue infiel con la China Suárez. Todos los protagonistas dieron su versión de los hechos y todo terminó con la reconciliación de la empresaria con el futbolista.

La última entrevista fue la de la China Suárez quien, sin decir mucho, aseguró que todo lo que hizo estuvo basado en la libertad y dejó en claro que a los únicos que les debe una explicación es a sus hijos.

"Wanda queda mejor parada porque fue engañada, la gente la ve como la víctima y he escuchado barbaridades", analizó Carlos Monti en diálogo con La Once Diez.

Además, agregó un dato desconocido de la entrevista de Suárez con Alejandro Fantino: "La China no habló todo lo que tendría que haber hablado, me parece que ahí declaró con el freno de mano puesto, por consejos de quienes manejan su carrera artística o sus abogado e incluso de su ex pareja Benjamín Vicuña, pero la pregunta es ¿qué fue a buscar Icardi que no tenía en su casa?".

Hace unos días, Benjamín Vicuña hizo un descargo sobre los escándalos que lo rodean: "Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida privada", arrancó el chileno, que acaba de lanzar un perfume con su nombre.

Y siguió: "Estoy actualmente en Star Plus en una serie que se llama Terapia alternativa, estoy en Amazon en una serie que se llama Victoria, voy a estar con una película en el festival de La Habana...". / Paparazzi

Te Puede Interesar