LAMENTABLE

Nuevamente provocaron destrozos en el Club Deportivo Malargüe

Gustavo Huenuman, presidente del Club Deportivo, confirmó a SITIO ANDINO que el pasado martes, en horas de la tarde, entre las 18,30 y 19 horas, constaron daños sobre la infraestructura de la institución, cuando un grupo de jóvenes ingresaron aprovechando los minutos en que "casi no hay actividad", agregó el dirigente.

Huenuman precisó que miembros del club fueron los que observaron "a chicos que habían entrado al edificio", rompiendo rejas y ventanas, ingresando de forma directa a la secretaría de organismo, a la pileta cubierta, incluso al salón de fiestas que se encuentra en la planta alta del predio ubicado sobre calle Saturnino Torres (este). En esos lugares, además de la rotura de vidrios y cerraduras, estropearon paredes.

Mientras lamentaba los destrozos provocados por el puñado de adolescentes, Gustavo Huenuman mostró preocupación por el riesgo al que se expusieron los jóvenes vándalos, ya que una de las rejas que inutilizaron "podría haber caído sobre ellos", causándoles graves heridas.

El presidente del "xeneize malargüino" aclaró que no es la primera vez que sufren este tipo de delitos, pese a que gran parte del día el establecimiento está ocupado por socios y deportistas, incluso sorteando al cuidador del predio.

Consultado si ya se radicó la correspondiente denuncia, Huenuman respondió que se realizó en la Comisaría 24, reafirmando que los jóvenes, entre 10 y 12 años estiman, viven en los alrededores del club.

Te Puede Interesar