Televisión

Echarri será parte de "Graduados"

El actor y marido de Nancy Duplaá, tendrá una participación en el exitoso programa de televisión que protagoniza su mujer. Será el coordinador del viaje a Bariloche que ganaron los graduados.

Por Sección Espectáculos

Pablo Echarri realizará una participación especial en la exitosa telenovela que protagoniza su mujer, Nancy Duplaá, en Telefe. El actor personificará a un coordinador de viajes a Bariloche que acompañó al grupo cuando cursaba quinto año de la secundaria. Las escenas se grabarán en junio.

Echarri será el coordinador que enamorará a varias de las chicas de Graduados.
Después de haber ganado el concurso en el programa "Feliz Domingo", los graduados concretarán el tan ansiado tour estudiantil por la ciudad rionegrina. En ese contexto, el galán conocerá a los protagonistas de la tira.

La aparición de Echarri levanta suspiros en más de una de las protagonistas. Hasta el momento, Dupláa, Luciano Cáceres y Daniel Hendler se ven envueltos en un escandaloso triangulo amoroso. Lo que aún no se conoce es si el actor en esta historia o si tendrá un encuentro amoroso con su mujer en la vida real.

Las grabaciones comenzarán a partir de junio en San Carlos de Bariloche. En ese momento, el elenco completo viajará a la ciudad para filmar las escenas. (La Capital)

Fuente: Primicias Ya / La Capital

Te Puede Interesar