Tendrá la colaboración de la Fundación Zaldivar

Tupungato tendrá un centro de atención oftalmológica

A partir de la firma de la firma de un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Tupunagto y la Fundación Zaldivar, quedó formalizada la posibilidad de brindar un servicio del más alto nivel para quienes no cuenten con cobertura de salud.

De la firma del acuerdo participaron el Intendente Gustavo Soto, el Subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, Alejandro Verón y la Directora de la Fundación, Mercedes Zaldivar, quedando establecido que la atención del público que concurra estará a cargo de la la Fundación, según comentó el Intendente Soto.

El "Centro de Atención Oftalmológico" funcionará sobre calle Beltrán frente a la Plaza Departamental, en el ingreso del terreno donde se reacondiciona el Centro de Desarrollo Infantil y Familiar N° 37 y Jardín Maternal "Cachorritos".

En relación a esta obra, la misma se encuentra muy adelantada y vale la pena destacar que la Subsecretaría de Desarrollo Social se hace cargo del costo que implica la mano de obra de esta construcción, mientras que los materiales son comprados por la Municipalidad.

Te Puede Interesar