12 DEL 12

Esta noche los xeneizes malargüinos festejarán su día

Desde las 21 en Plaza General San Martín, los simpatizantes malargüinos de Boca Juniors festejaran el Día del Hincha, celebración instituida el 12 de diciembre de 2012.

Claudio Córdoba, presidente de la recién conformada agrupación Malargüe Xeneise, pronto a transformarse en la peña oficial del departamento, adelantó a SITIO ANDINO que el encuentro servirá para sortear una camiseta original de Boca autografiada por Juan Román Riquelme.

Córdoba agregó que además presentaran los bombos de la futura peña, colaborarán con la colecta que se está desarrollando en Malargüe para el pequeño Gabriel Quevedo, que debe afrontar un costoso tratamiento médico.

El ferviente hincha de Boca comentó también algunos de los proyectos que buscan materializar, como la adquisición de un vehículo propio, que permita el transporte de simpatizantes a los encuentros que dispute el primer equipo del club, el arribo de capacitadores deportivos a Malargüe y la gestión para que niños de escuelas rurales del departamento puedan conocer la ciudad de Buenos Aires, y lógicamente La Bombonera. 

Te Puede Interesar