Campeonato

Medallas de oro para Agustina Garino y Luciano Quinteros en el nacional de tiro

Por Mario Guerrero

Se disputó en la modalidad mixta presencial y virtual en los polígonos del Tiro Federal Mendoza, Tiro Suizo Argentino de San Carlos Santa Fe, Tiro federal Buenos Aires y el Tiro Federal Córdoba, la Copa Argentina de Tiro, certamen que dio por finalizado el calendario nacional de armas de aire.

La representación del Tiro Federal Argentino San Rafael con una brillante actuación consiguió 2 medallas doradas, una de plata y tres de bronce.

En carabina de aire, Damas Mayores, Agustina Garino ganó la medalla de oro, mientras que en hombres mayores fue Iván Haddad se colgó la presea de plata.

En damas Juniors, Alé Valentina Luffi consiguió la medalla de bronce, mismo resultado para Gabriel Caselle en Hombres Juniors.

Por su parte en Pistola de aire Hombres Juniors Luciano Quinteros logró el segundo oro para San Rafael y en Hombres Veteranos fue Pablo Gagliarini terminó en la tercera posición y se llevó la medalla de bronce.

Lo que viene

El próximo fin de semana se disputarán dos campeonatos nacionales en simultaneo y también con modalidad mixta presencial y virtual, siendo el Tirpo Federal Argentino San Rafael una de las sub sedes designadas por la Federación Argentina de Tiro.

El 78° Campeonato Nacional de Pequeño calibre en el que se disputan todas las disciplinas olímpicas y de índole mundial calibre 22, y el 15° campeonato Nacional de miras abiertas también en calibre ´22 son los eventos donde estarán presentes 10 tiradores sanrafaelinos.

En el Campeonato Nacional de Pequeño calibre estarán presentes, Iván Haddad, Sergio Lipparelli, Adrián Lipparelli Armando Lipparelli, Pablo Gagliarini y Pablo Martín.

En tanto en el campeonato Nacional de Miras Abiertas competirán Mario Haddad, Pablo Crescitelli Lucas Olivares y Leandro Guerrero.

Te Puede Interesar