Los autores identificados pero no detenidos
Dos hombres fueron apuñalados tras diferentes peleas en Guaymallén y Las Heras
Jueves, 9 de diciembre de 2021

Dos hombres sufrieron lesiones luego de diferentes peleas que ocurrieron este jueves por la madrugada en Guaymallén y Las Heras, respectivamente. Uno recibió un puntazo en el pecho y el otro una herida en la espalda. No hay detenidos pero ambos agresores están identificados. 

El primer hecho sucedió pasada la medianoche en las calles Rufino Ortega y Bauza en La Primavera, en el departamento de Guaymallén. En ese lugar se encontraba un hombre junto con su hijo, de 19 años, y otro muchacho de 21. 

Según explicó el progenitor, tras una discusión y una pelea, el agresor lo hirió en el pecho con un arma blanca. El lesionado fue trasladado por su padre hasta el Hospital Metraux y luego lo derivaron al Lagomaggiore

El sospechoso escapó pero fue identificado como Agustín Dominguez, quien continúa prófugo. 

El otro episodio sucedió a las 0.30 pero en las calles Olascoaga y Dorrego de Las Heras. En ese sitio, según establecieron, en ese lugar se encontraba Mario Sebastián Suárez (28) junto a otro individuo, conocido como "Mosca". 

Allí se originó una discusión entre ambos por problemas de vieja data y el agresor lesionó a Suárez en la zona del omóplato. 

El herido fue trasladado hasta el Hospital Lagomaggiore donde lo asistieron y quedó en observación mientras policías de la Unidad Investigativa de Las Heras trabajaba para encontrar al autor, quien huyó de la escena. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario