Fede Henz presentará el sábado su primer unipersonal
Jueves, 9 de diciembre de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO
El protagonista es un joven que después de un desencuentro amoroso tiene un sueño muy vivido después de una aburrida noche de sábado y viaja a través del tiempo a historias de amor en el pasado.

Fede Henz. Es un joven comediante mendocino, que comenzó su carrera profesional en 2009, con el dúo humorístico Sig y Fredo, junto a Fernando Martínez. Con el mismo tuvieron éxito en la escena local con los "Todo esto era viña", "Más vaca será tu madre" y "El Príncipe del Persa", los tres espectáculos que crearon y mantuvieron en cartel hasta 2014. Durante esos años trabajó como humorista radial y tuvo múltiples apariciones en televisión.

A partir del 2015 comenzó su camino en solitario, realizando intervenciones en diferentes eventos y boliches. Participó del espectáculo "Raspando el Tarro" junto a Los Cumpas, Carlos Romairone y Silvia Santos.

Inspirado por el trabajo de su padre Oscar, y su tío Franklin del dúo humorístico Los Cumpas, decidió crear su primer unipersonal. Influenciado por el trabajo del dúo Stan y Lasky, bajo ese estilo de humor escribe; Hoy no es mi día (ni mañana ni pasado)", comedia que interpreta.

"Hoy no es mi día" se presentó exitosamente durante los años 2016 y 2017, recibiendo una gran aceptación del público.

Además, volvió a presentar después de 5 años con su compañero de Sig y Fredo en el año 2019, versionando su espectáculo "Más vaca será tu madre" con entradas agotadas en la función

Ficha Técnica
Protagonizada: Federico Henz.
Dirección: Oscar Henríquez.
Día y hora: sábado 11 de diciembre - 23.00 hrs.
Lugar: Teatro Las Sillas Chile 1754 - Cdad de Mendoza
Entrada: $400

Venta de entradas anticipadas a través Eventbrite https://bit.ly/FedeHenz1112 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario