Actividad Gratuita

Se viene el evento #YoEstoy de la Red de Educación: cómo participar

Por Sección Sociedad

Este 15 de diciembre, de 10 a 19 en la Nave Cultural, la Red de Educación en conjunto con el Ministerio de Economía y las municipalidades de Ciudad, Maipú, Las Heras y Guaymallén y el Multiespacio Conexión realizará su evento #YoEstoy, destinado a jóvenes de toda la provincia.

Esta iniciativa está orientada a jóvenes estudiantes de entre 11 y 18 años que se hallan en un proceso post pandémico, con la intención de que se reencuentren para compartir sus proyectos escolares, generando sentimientos de pertenencia y proyección, ofreciéndoles la oportunidad de participar tanto de actividades recreativas como de charlas y talleres que les brinden herramientas pertinentes a sus intereses.

Dentro de las actividades a desarrollar habrá competencias de robots, competencia de drones, muestras de videojuegos y arte digital, muestras de proyectos escolares e intervenciones artísticas.

Además se podrá participar de charlas relacionadas con temáticas como proyecto de vida, acoso, y testimonios personales de superación de la mano de Marcos Bruno, entre otros expositores.

Durante todo el evento se dispondrá en el predio de food trucks con jugos, helados, comidas para el almuerzo y merienda, con opciones para celíacos y vegetarianos.

En este link vas a encontrar más información sobre cómo participar de las diferentes propuestas y el acceso a los formularios de inscripción.

Te Puede Interesar