balance
Por la tormenta, Defensa Civil realizó intervenciones en varios departamentos
Jueves, 9 de diciembre de 2021

La Dirección de Defensa Civil realizó varias intervenciones entre ayer y las primeras horas de este jueves debido a las tormentas que se registraron en toda la provincia.

De acuerdo al parte oficial, se registraron lluvias en distintos puntos de Mendoza, con caída de granizo aunque no afectó a zonas cultivadas.

Así, Defensa Civil realizó una decena de intervenciones en distintos puntos de los cuatro oasis, por rotura de cables, árboles caídos y voladuras de techos.

En el caso de Tunuyán, debió intervenir en tres casos por filtraciones en techos, mientras que en Guaymallén tuvo tres intervenciones, dos por árboles caídos y una por desborde cloacal.

En Las Heras intervinieron por cables cortados, en Capital por un árbol caído, en Godoy Cruz por ramas caídas.

En tanto, según el informe de Contingencias Climáticas, este jueves el tiempo se presentará parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura con vientos moderados del sector sur. Se mantiene el Gran Mendoza y el Este con lluvias y lloviznas débiles a moderadas durante la noche en forma intermitente. No se reporta caída de granizo en zona cultivada




Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario