Juego ciencia

Podio sanrafaelino en el IV Torneo rápido de ajedrez "Bodega Faraón" en General Alvear

Por Mario Guerrero

Con una impecable organización de la Agrupación Alvearense de Ajedrez, se disputó con éxito el IV Torneo rápido denominado Copa Bodega Faraón, contando con la presencia de 58 ajedrecistas de distintas provincias, siendo de la partida jugadores de Club de Ajedrez San Rafael.

El gran ganador del torneo fue el correntino Maestro Fide, Daniel Pérez con 8 puntos de 9 en disputa.

Daniel, está radicado en la provincia de San Luis, y participa de todos los torneo de Cuyo, con excelentes resultados. El segundo, y tercer lugar fue para dos sanrafaelinos, quedando por desempate bucholz, Emanuel Lima, (que ahora vive en Neuquén) y Álvaro Acuña, ambos con 7 puntos, cuarto quedó el Maestro Fide, Daniel Pacheco, quinto, Leandro Mavrich, ambos de Neuquen, sexto Víctor Manuel Pérez Sánchez de Mendoza capital, todos con 6.5 puntos. Séptimo finalizó Kevin Herrera, de San Rafael con 6 puntos.

De los sanrafaelinos se destacó Silvio Izu, como mejor no ranqueado con 5.5 puntos, y Caleb Vega como mejor Sub-14 con 4 puntos.

Dentro de la delegación sanrafaelina compitieron, el profesor Iván Siracusa ocupando el 29° lugar con 4.5puntos, Fernando Lacerda, 30° con el mismo puntaje, Ángel Vega (33°) (4.5 puntos), Caleb Vega (39°), Demian Martínez (40°), David Marchan (42°), Carlos Zanola (46°) y Federico Greulach (49°). 

Te Puede Interesar