Teatro
"La 208" vuelve a escena con su última función del año
Miércoles, 8 de diciembre de 2021

Vuelve a escena en su última función de año la pieza teatral "La 208". La obra se presentará el 10 de diciembre en el espacio cultural La Colombina, de Godoy Cruz. 

La 208 es una dramaturgia documental, que nace a partir de experiencias autobiográficas, y se configura como un tejido conectivo entre vivencias relatadas en primera persona, fotografías y material audiovisual, atravesados por el tópico de la enfermedad.

La obrase presenta este fin de semana en La Colombina. Foto: gentileza. Ph. Paola Alonso. 

El diagnóstico, el tratamiento, la evocación de vínculos familiares transgeneracionales, la dialéctica entre paciente-doctor, el dolor, la pregunta incontestable ¿por qué me paso a mí? y el sobreponerse para reescribir un "hacia dónde". Las respuestas aparecen al contar una historia de vida donde dialogan el cuerpo de la actriz, los objetos y la propuesta audiovisual.

El propósito de llevarla a escena, es iniciativa de la actriz y dramaturga de San Rafael Laura Coletta, y se completa con Fabián Castellani y Bela Leyton en la dirección general, Paola Alonso en registro audiovisual, diseño gráfico y fotografía, Katherine Morales en diseño y realización escenográfica. Además de contar con música original de "Desastrónomos".

ULTIMA FUNCION DEL AÑO

  • VIERNES 10 DE DICIEMBRE
  • HORA 21.30.
  • LA COLOMBINA. Balcarce 220. Godoy Cruz Mendoza
  • ENTRADA GENERAL $400
  • RESERVAS: 261- 6120109


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario