Sucedió en Ciudad

Se frenó en un semáforo, le rompieron una ventana y le robaron U$S 10.000

Por Hernán Adrover

Un hombre sufrió un importante robo cuando iba en su camioneta y se detuvo en un semáforo en Ciudad. Al frenar, se acercó un sujeto que le rompió la ventanilla del acompañante y le robó una notebook, el celular, 100.000 pesos y 10.000 dólares. El autor escapó en otro vehículo del cual no se obtuvieron datos para identificarlo. No hay detenidos. 

El atraco en plena calle sucedió durante la siesta de este lunes. Eran las 15 en el momento que un hombre, de 36 años, circulaba en una camioneta Toyota SW 4 por el centro mendocino. 

El conductor se detuvo en un semáforo en la intersección de las calles Mariano Moreno y Coronel Rodríguez de la Quinta Sección. En ese instante apareció un sujeto por el lado del conductor que rompió el vidrio de la puerta. 

Rápidamente le sustrajo una notebook, 100.000 pesos y otros 10.000 dólares en efectivo  (más de 2.000.000 de pesos) que llevaba en un bolso. Además le sacó el celular y escapó ante la sorpresa de la víctima. 

El sujeto se fue corriendo y se subió a un vehículo donde, aparentemente, lo esperaba un cómplice para huir. La víctima no alcanzó a ver el auto y no pudo aportar mayores datos, tampoco del autor.  

Los policías llegaron a la escena y observaron si habían cámaras en los alrededores para saber si hubo algún tipo de registro. Esto para poder determinar si pueden identificar a los autores

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta. 

Te Puede Interesar