Sucedió este lunes en Godoy Cruz
Le apuntó con un arma a su ex pareja, la amenazó de muerte y lo detuvieron
Lunes, 6 de diciembre de 2021
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un hombre de 28 años quedó detenido este lunes por la madrugada por amenazar de muerte a su ex pareja y de hasta gatillarle en el pecho en Godoy Cruz. La víctima explicó que el sujeto la fue a buscar a su domicilio y le exigió que regresara con él. Tras las amenazas, fue capturado con un arma de fuego. 

Todo se inició cerca de las 2.30 en el momento que la mujer, de 27 años, se encontraba en su casa de calle Alvear de ese departamento. En ese instante llegó su ex pareja, con quien había mantenido una fuerte discusión hacía dos semanas atrás. 

Tras esa pelea de convivencia, el sujeto se fue del domicilio hasta que regresó este lunes. Lo hizo con un arma de fuego y amenazó a la chica para que volvieran a entablar la relación. Según la denuncia, el sospechoso, identificado como Pablo Sebastián Herrera, sacó un arma de fuego y apuntó contra la mujer. 

Le dijo que si no volvía con él "le iba a pegar un tiro" y hasta le gatilló, indicaron. Luego de esa escena escapó de la vivienda y la víctima llamó al 911 para hacer la denuncia. 

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje circulaba por la zona y fueron alertados por el episodio y fue así que realizaron un recorrido por la zona. Con las características del sospechoso, los uniformados lo encontraron en las inmediaciones y lo arrestaron. 

Le secuestraron un revólver calibre 32 marca Jaguar pero sin municiones. Inmediatamente fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27ª.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario