Mingo Casciani presenta "Me siento en el tiempo"

Por Redacción de SITIO ANDINO

En los parches y en las baquetas Oscar "Mingo" Casciani ha sido parte de la música hecha en Mendoza por cinco décadas, en grupos emblemáticos que van desde Markama a Zeta Cuatro, pasando por Ámbar, Odara y Los Alfajores de la Pampa Seca, entre otros.

Este 9 de diciembre presentará "Me siento en el tiempo", un disco recopilatorio de su carrera, con la compañía de sus amigos de la música y grandes invitados. Esto será en el Teatro Mendoza, las entradas ya están disponibles en Entrada Web

"Todos los temas los empecé a recopilar a partir del 2009 aproximadamente. Cada uno de ellos ha dejado una marca en mi desarrollo como músico. Quedaron muchos que me gustaría haber incluido, pero debería haber producido un disco doble. Otros, no tenían registro de audio y sólo los tenía en mi memoria", reconoce el músico. 

En esta reunión histórica de gran parte de la música popular mendocina de las últimas décadas, desfilarán las formaciones ya mencionadas y artistas de la talla de Tito Dávila, Jorge Benegas, Osvaldo Ciccioli, Del Medano y Marcelo López, entre otros. Con canciones como "El Alcatraz", "Señor Gabán", "Étnicamente", "Ahá" y muchos más.

Te Puede Interesar