Robaron $15.000 de la venta de ajo

Balearon a un hombre durante un asalto en una finca en Maipú

Por Sección Policiales

Un hombre de 60 años tuvo que ser hospitalizado luego de ser baleado durante un asalto en su casa de Maipú. La víctima recibió un disparo en el abdomen el sábado cuando se quiso defender con un palo ante los delincuentes, quienes escaparon con 15.000 pesos de la hija del hombre. Quedó internado en el Hospital Central. 

El hecho ocurrió pasadas las 22 del sábado cuando unos sujetos ingresaron a la casa de la mujer, de 30 años, ubicada en la finca Rodríguez, en ruta 20 y Las Margaritas. 

En ese lugar, una vez adentro, los ladrones la amenazaron y le pidieron la plata de la venta de ajo por lo que la mujer hizo entrega de 15.000 pesos.

Luego los delincuentes se dirigieron a la casa del padre, quien los enfrentó con un palo, se resistió y le efectuaron un disparo en el abdomen.

Fue trasladado hasta el Hospital Metraux donde le realizaron los primeros auxilios, derivado al Hospital Central, siendo asistido de una herida de arma de fuego en el abdomen.

En el terreno se ubican tres domicilios. La denuncia se hizo en la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49ª de Rodeo del Medio. 

Te Puede Interesar