investigación
Dos jóvenes heridos a escopetazos desde una moto al salir de un boliche en Ciudad
Sábado, 4 de diciembre de 2021
Por: Agencia Télam

Dos jóvenes de 16 y 27 años fueron heridos hoy a escopetazos en la puerta de un local bailable al ser atacados desde una moto, en Ciudad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 5, en el boliche "El bigote".

De las primeras pericias surgió que ambos jóvenes estaban en la puerta del local bailable cuando una persona pasó por el lugar a bordo de una moto y, sin mediar palabras, sacó una escopeta y les disparó.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a la Policía sobre el hecho, por lo que un móvil fue hasta la zona y el personal constató la presencia de dos heridos

Ambos fueron trasladados para su atención al Centro de Salud 300, ubicado en el barrio la Favorita. 

Los médicos de guardia establecieron que el adolescente de 16 años presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, brazo izquierdo y pierna izquierda, con orificio de entrada sin salida.

En tanto, la otra víctima, de 27 años, sufrió heridas de arma de fuego en la pierna izquierda y en su brazo izquierdo con orificio de entrada sin salida, detallaron los voceros.

Asimismo indicaron que los jóvenes quedaron internados en observación y por precaución. Por su parte, los investigadores trabajaron en el lugar del ataque con el objetivo de encontrar elementos para la causa e identificar al agresor

La causa es investigada por personal de la Oficina Fiscal 2 de la ciudad de Mendoza.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario