Denunciaron a la familia de Rodrigo Bueno por gastarse toda la herencia de su hijo Ramiro
Viernes, 3 de diciembre de 2021

Patricia Pacheco, la madre del único hijo de Rodrigo Bueno, apuntó contra la familia del cordobés a 21 años de su muerte. Se quejó porque se gastaron todo el dinero que le correspondía a su hijo Ramiro Bueno y hasta dio el nombre del principal culpable.

"Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Me duele ver cómo por la plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro", expresó en un mensaje de WhatsApp que envió al programa A la tarde.

La mujer se sacó a la hora de hablar sobre la herencia del exitoso cuartetero: "Si es por plata, ya se la gastaron hace 21 años. La gastaron y la van a seguir gastando. No tiene vuelta atrás esto. No existe esa plata para reclamarla y no me interesa. Ya pasaron muchos años y lo que me duele es por Rodrigo".

Cansada de los familiares del Potro, Patricia remarcó que la obra del recordado artista fue solo mérito suyo: "La hizo él, la generó, la sintió, la laburó. Se rompió el alma". Es por eso que siente que parte de la fortuna que generó le corresponde al hijo que tuvieron.

"La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio y equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita. Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales", digo indignada.

Por último, remarcó que a ella no le interesa ni un centavo, pero que le hace mucho daño pensar en todo el desprecio que sufrió Ramiro en estos años.

"Me tengo que tomar el bondi como todos los días de mi vida y estar de pie por mis hijos y ellos -la familia de Rodrigo- se van a Nueva York. Me duele por Ramiro y nada más, por el trato que le dan solo por la bronca de que sea el hijo y le pertenezca algo...", concluyó enojada.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario