Andraos: "Debemos resolver un tema de terrenos para realizar la nueva terminal"

El Presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán, Prof. Emir Andraos, a cargo de la intendencia con motivo de las vacaciones de Martín Aveiro, se refirió a las dificultades existentes para poder escriturar un terreno que sea apto para emplazar la nueva terminal de ómnibus para la Ciudad.

Andraos detalló que los terrenos donde se encuentra proyectada la obra, son los mismos donde se construyó el Hospital Covid, el Parque las Vías y el Informador Turístico, que son propiedad de Ferrocarriles del Estado y administrados por el Órgano Nacional de Bienes del Estado (ONABE) y por lo tanto, a pesar de estar disponible el financiamiento, no se pueden concretar las obras.

El Concejal comentó que, al considerar el estadio como la más urgente, decidieron autorizar la compra de un terreno para ese fin y, en cuanto al traslado de la terminal que se trata de una obra estratégica muy importante por todo lo que significa, ya que se ha proyectado construir un centro educativo en ese lugar, en la reunión con Juan Manzur le pidieron una rápida solución para este tema.

También el Concejal hizo mención a las obras que son necesarias para el desarrollo, aunque inviables para el escaso presupuesto disponible, y también resaltó que la gestión personal de Martín Aveiro ha permitido abrir puertas en los ministerios, lugar desde en definitiva, salen los fondos para poder ejecutar obras.

Te Puede Interesar